La piscina de plaza de la Constitución cuenta con una nueva instalación sencilla y de fácil manejo.
MERCEDES PORTELLA12/07/2017
SABIÑÁNIGO.- El Ayuntamiento de Sabiñánigo presentó ayer la nueva silla para personas con discapacidad que se ha colocado en una de las piscinas municipales de la plaza de la Constitución de la capital serrablesa. Hace dos años también se dotó con otra de similares características a la piscina municipal de Puente Sardas.
El alcalde serrablés Jesús Lasierra, comentó ayer que con esta adquisición «las personas con alguna discapacidad también podrán disfrutar de un baño en estas piscinas de verano».
La iniciativa ha contado con una inversión de 7.000 euros y este es un paso más en el Plan de movilidad en el trabaja el Consistorio.
«Espero que sea muy bien acogida por las personas que no tienen movilidad y que estas puedan disfrutar de un baño en esta piscina», indicó Jesús Lasierra Por su parte, el concejal de Deportes, Jorge Acín, apuntó que algún «vecino ya nos había comentado esta necesidad. Hasta ahora teníamos una silla en la piscina de Puente Sardas y también en la piscina climatizada, y aquí también era una necesidad. No va estar fija sino que cuando la persona que la necesite llegue a la piscina, la solicita y se coloca porque es de fácil manejo y de instalación muy sencilla».
Fuente: Diario del AltoAragón, 12/07/2017.